....di qualcosa di sinistra

 Ejem...

Comentarios

  1. "Di algo de izquierda!"
    Excelenteeeee....estos autonomistas se creen que inventan la polvora con cada aumbiguedad que dicen.

    Piensan que hay una verdad se les va a revelar mientras "recorren el camino...preguntando"

    ResponderEliminar
  2. Me dio muchísima VERGÜENZA AJENA (esto únicamente como reacción despolitizada) el uso que le han dado al espacio de ocho minutos en un medio de comunicación estos muchachos de Marea Popular. Repitiendo consignas vacías, la palabra "alternativa" (no se dice para qué ni cómo) como un mantra... La gran ausente fue una clara DELIMITACIÓN POLÍTICA de una variante patronal como La Cámpora, ese funcionariado al que tanto le forrean. "No nos sumamos a la estigmatización (sic) a La Cámpora", dicen. ¿Estigmatización o denuncia de la política antiobrera, el carrerismo, el servicio que le prestan a la burguesía...?
    Más que Marea Popular, Mareados Populistas.

    ResponderEliminar
  3. Querida Valeria si teníamos ocho minutos cómo carajo querés explicar todo?? Ahhhh, claro vos debés ser de las que tienen todo claro y repiten en ocho minutos cómo hacer con la crisis mundial, las patronales, la burguesía nacional, internacional, obama, osama, andá!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja de los dos videos, ¿la comedia es la de arriba o la de abajo? el problema con los tipos no es que les hayan dado 8 minutos, si les hubiesen dado mas tiempo, hubiesen seguido charqueando, porque aparte de no tener poder de síntesis, su estrategia de por sí constituye ...ALTO. estos muchachos tienen una estrategia???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares