Buscar este blog
“Es cierto que el arma de la crítica no puede sustituir a la crítica de las armas, que el poder material tiene que derrocarse con el poder material, pero también la teoría se convierte en poder material tan pronto como se apodera de las masas”. En torno a la Crítica de la Filosofía del Derecho - K.Marx
Entradas populares
Presentación de "El marxismo de Gramsci"
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Posteamos comentario enviado por el compañero F. Lizarrague, referido este reportaje:
ResponderEliminarLas mentiras más escandalosas de Pignanelli en este reportaje:
- "los despidos fueron producto de los bloqueos impulsados por los delegados". La historia fue al revés: los piquetes se instalaron en la fábrica cuando se produjeron los despidos, es decir, LUEGO. CON ESTA MENTIRA PIGNANELLI PRETENDE JUSTIFICAR LOS DESPIDOS QUE LA PROPIA PATRONAL DICE (EN LOS TELEGRAMAS) QUE FUERON "POR PRODUCTIVIDAD". Nunca argumentó problemas disciplinarios (esto se lo pregunta el periodista pero no le marca la contradicción con lo que dijo Pignanelli).
- en la puerta hay "8" trabajadores de Lear y los demás son militantes de los partidos de izquierda: él mismo reconoce que quedaron más de 200 DESPEDIDOS. Son ellos los que están al frente de los piquetes, el acampe y todas las medidas de lucha.
- Pignanelli dice que "siempre apoyamos a estos muchachos cuando ganaron las elecciones" y en este blog se publicó el video de la asamblea donde el dirigente del SMATA, Manrique, encabeza una asamblea donde proponen la revocatoria y son aplastados por la base.
Los periodistas son increíblemente amigables con semejantes mentiras pro-patronales.