Déjà vu

Revueltas en Londres
"David Camerón, sugirió que las personas reconocidas de haber participado en motines y pillajes sean desalojadas de sus viviendas sociales (con sus familias) y privadas de sus asignaciones. Un mensaje claro: si usted es pobre y comete un delito, será castigado dos veces"
Cuando leímos esta denuncia de Owens Jones, en el último número de Le Monde Diplomatique, edición cono sur, contra el gobierno conservador y derechista de Gran Bretaña, nos dio la sensación de haber tenido un déjà vu...
Pero no, efectivamente habíamos "vivido" esta situación cuando "Hannibal", el Jefe de Gabinete del gobierno Nac&Pop, progresista, pro-derechos humanos etc. etc., no sugirió, sino que acordó con el "Boris Johnson" argentino, cuando fueron las tomas en Parque Indoamericano y otras que: "Aquel que ocupe un espacio público o privado en las condiciones de usurpación no tendrá derecho a seguir percibiendo los planes sociales o a solicitar a futuro planes sociales de ninguna característica. Seremos inflexibles en esa posición" (Anibal Fernández). Es decir parafraseando a Jones "si usted es pobre, no tiene casa, lucha por un terreno y tiene la suerte de que no lo asesine la federal, la metropolitana o la gendarmería, sera castigado dos veces..."

Comentarios

Entradas populares